martes, 16 de septiembre de 2014

Boletín 39 - ISA gana licitación para ejecutar proyectos en Chile

La compañía desarrollará tres planes de transformación de energía en subestaciones chilenas, que le generarán ingresos de 2,6 millones de dólares.

La empresa colombiana ganó este miércoles una licitación para desarrollar tres grandes proyectos en el sur del continente, informó la empresa.

La licitación le permitirá a ISA diseñar, financiar, construir, operar y realizar mantenimiento a los proyectos de losBancos de Autotransformadores de las nuevas subestaciones Cardones, Maitencillo y Pan de Azúcar del Sistema Interconectado Central (SIC).

Estos proyectos permitirán la transformación de la corriente eléctrica de 500 a 220 kilovatios (KV) de la línea troncal que actualmente se encuentra en construcción.

La empresa agregó que tendrá “los derechos de explotación a perpetuidad sobre las obras, las cuales entrarán en operación en 36 meses contados a partir de la fecha de adjudicación oficial del proyecto”.

ISA es una empresa dedicada a las actividades de transporte de energía eléctrica, concesiones viales, telecomunicaciones y gestión inteligente de sistemas de tiempo real, con operaciones en Colombia, Chile, Brasil y Perú.

Fuente: ISA, Portafolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario