lunes, 19 de enero de 2015

Boletín 46 - Gamesa instalará turbinas en parques eólicos de India



La multinacional española, líder en industria eólica, suministrará un total de 46 megavatios (MW) a distintos clientes en India, al firmar varios contratos para el suministro de un total de 23 turbinas del modelo G97-2.0 MW.

El nuevo acuerdo permite a la compañía avanzar en su cartera de pedidos en India, reforzando su credibilidad y liderazgo como fabricante de aerogeneradores. Además, fue reforzado por el anuncio del banco central de una reducción de 25 puntos básicos en el tipo de interés, la cual podría facilitar el acceso y mejorar las condiciones de financiación de los proyectos renovables, contribuyendo a atraer el interés de nuevos inversores.

El convenio señala que la empresa suministrará y pondrá en marcha doce aerogeneradores en el parque de Ramnagar, siete en el parque Lingsagur y cuatro en el de Chandargh.

Gamesa quien es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados en Europa, América y Asia. Ve con buenas perspectivas en el mercado eólico indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario