miércoles, 11 de junio de 2014

Boletín 33 - EPM Comienza a desarrollar sus planes de expansión nacional e internacional


La Junta Directiva de EPM autorizó en su sesión de este martes la constitución de una sucursal de la organización en Costa Rica, en el marco de una estrategia de internacionalización que  busca explorar nuevas oportunidades de negocio en el hermano país, catalogado como uno de los mercados objetivo del Grupo EPM.
 El anuncio fue hecho por el Gerente General y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, quien ratificó la importancia de la región centroamericana en el proceso de crecimiento empresarial,  donde el Grupo EPM ya tiene presencia a través de filiales de energía en Guatemala, El Salvador y Panamá.
 “Costa Rica representa para nosotros un referente de buenas prácticas gubernativas, socioeconómicas y ambientales, que guardan gran identidad con la gestión y la visión corporativa de EPM. Con nuestra llegada a ese país, uno de los más estables y seguros de Centroamérica, buscamos posicionar el portafolio de servicios de nuestra organización y, paralelamente, generar lazos de amistad, de cooperación y exploración de nuevos negocios que nos permitan crecer de manera mutua, con criterios de eficiencia y sostenibilidad”.
El directivo recordó que  el conocimiento y la experiencia de EPM en el sector de servicios públicos constituyen la mejor carta de presentación para una entidad que ya acredita logros importantes en varios países del área, con proyectos que reflejan su capacidad de gestión con criterios de responsabilidad social. En ese sentido, el funcionario recalcó la intención y el deseo del Grupo EPM de aportar y lograr una construcción en colectivo con los diferentes estamentos y/o actores de Costa Rica, para el desarrollo y mejoramiento de los servicios públicos que hoy tiene el vecino país.
EPM adelantará los trámites necesarios para protocolizar la constitución de su sucursal en Costa Rica.

Fuente: EPM

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario